En la mañana del jueves en la esquina de Belgrano e Irigoyen se detuvieron a tres personas implicadas por intento de robo con la modalidad de inhibición de alarma vehicular. Los sospechosos se trasladaban en un Ford Mondeo.
En un nuevo caso de inhibición de alarma vehicular, la policía sorprendió y detuvo en pleno macrocentro de la ciudad a tres personas que intentaban huir en un Ford Mondeo. En la intersección de Belgrano e Hipólito Irigoyen se desplegó el operativo de aprensión. La persecución se inicio en el sur de la ciudad, donde los sospechosos intentaban un robar una camioneta Pick Up
Jorge Olguín, subcomisario local, dijo que un vecino fue quien dio aviso a la policía, explicando que los sujetos estaban forzando una camioneta en Av Sabattini y cuando vieron la presencia de vecinos observandolós subieron al Ford Mondeo y se dirigieron hacia el centro de la ciudad. A partir del llamado la policía ubicó al vehículo y lo siguieron hasta la mencionada intersección donde fueron aprehendidos.
«Los detenidos tienen 35, 40 y 50, años respectivamente, este último con varios antecedentes, la mayoría, por robos con inhibidores de alarma», dijo Olguín.
A los malvivientes se le secuestraron hondas tipo «gomeras», que usarían para romper los vidrios de los vehículos y un handy para realizar comunicaciones mediante frecuencias moduladas.
De los tres identificados, uno es de nacionalidad paraguaya mientras que los restantes presentan domicilio en la ciudad. Fueron prontuariados y posteriormente liberados.