El periodista Gustavo Molina de diario Clarín en Córdoba, realizó una profunda investigación en torno a la muerte de Nora Dalmasso y llegó a un dato que puede ser importante para la causa.
Marcelo Eduardo Macarrón (57), el viudo de Nora Dalmasso (51), tiene una sociedad off shore en Miami, Estados Unidos, con la que compró, al menos, un departamento. La información a la que accedió Molina, da cuenta que el 4 de abril de 2013, Marcelo Macarrón junto a un socio, abrieron en Miami la sociedad DRMM Corp; con la que, el 1 de julio del año siguiente compraron el departamento 135 del complejo Avila South, ubicado en 210 172nd Street de la pequeña localidad de Sunny Isles Beach, en el condado de Miami-Dade.
El último movimiento de la cuenta fue la semana pasada cuando los creadores de DRMM Corp realizaron un depósito de US$ 5.000 para gastos de dicho departamento. Incluso, Macarrón le habría ocultado a su abogado Brito la existencia de dicha sociedad off shore creada el 4 de abril de 2013 y la compra el 1 de julio de 2014, del departamento de Sunny Isles Beach, en el condado de Miami-Dade.
La novedad de la existencia de esta sociedad off shore que está activa y no fue declarada a AFIP; tiene relevancia, ya que siempre sobrevoló la sospecha de que el asesinato de Nora Dalmasso se debió a cuestiones económicas.
Fragmento de la investigación publicada por Gustavo Molina.
NOTA: Gustavo Molina
DOCUMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN DE GUSTAVO MOLINA