La deportista local competirá junto a una compañera neuquina en el mundial de pádel de México. La riocuartense buscará revancha de la final conseguida en 2019.
“Empecé a jugar a los 8, casi profesionalmente. Nosotros siempre tuvimos canchas de pádel. Mis hermanas siguen jugando todavía”, afirmó Rinaudo.
“En el 2019 empecé con los selectivos. Tenía una compañera que no era de Río Cuarto, entrenamos en lugares diferentes y probamos. Nos fue bien de arranque y se nos dio la posibilidad de ir al mundial”, contó la deportista local.
“Nos enteramos que este año se iba a hacer un solo selectivo que clasificaría a la copa de mundo. Éramos 4 parejas, probamos de nuevo y ganamos todos los partidos. Será mi segunda experiencia mundialista”, afirmó la representante de Magazzine Deportivo.
“En Sub 18 siempre fuimos pocas parejas. Mi compañera es de Neuquén. Nos llevamos bien desde el primer día. Es difícil, pero cuando nos encontramos en la cancha nos conocemos. En 2019 nos quedamos con las ganas de ganar la final. Vamos por la revancha”, cerró Rinaudo.