Massei y Busso recibieron a productores agropecuarios

Massei y Busso recibieron a productores agropecuarios

Durante el encuentro se les informó a los productores cuáles eran las políticas que el Estado provincial está llevando adelante en materia vial, hídrica y agropecuaria.

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y su par de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, recibieron a productores agropecuarios, quienes se manifestaron en las inmediaciones del Centro Cívico y solicitaron ser atendidos por las autoridades provinciales para avanzar en un diálogo abierto respecto a la coyuntura del sector.
Luego del encuentro, Busso y Massei coincidieron en calificar al encuentro de “cordial”, donde se les informó a los productores cuáles eran las políticas que el Estado provincial está llevando adelante en materia vial, hídrica y agropecuaria.
El titular de Agricultura sostuvo que “es un momento delicado, fruto de los problemas climáticos que causaron las últimas lluvias y que llevaron a que el Gobernador pusiera a disposición de las entidades que conforman el Consejo Provincial de Gestión Integrada de Cuenca, un plan de obras hídricas, y vial”.
El encuentro les permitió a los productores conversar con los ministros sobre lo que están viviendo en sus campos, transmitieron propuestas e hicieron un diagnóstico de la situación de la región.
En materia de lechería, Sergio Busso agregó:“El Gobernador tomó la decisión de dar un fuerte impulso a la obra en los caminos secundarios y terciarios, priorizando a la Cuenca Lechera, que este año tendrá una inversión de 250 millones de pesos.
“También desde nuestra cartera -agregó Busso- avanzamos en la convocatoria de la emergencia para el próximo lunes y en políticas que está llevando el Ministerio relacionadas a las buenas prácticas agropecuarias  y a la Ley de Forestación que está siendo tratada en la Legislatura”.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *