Este viernes 7 de agosto se llevará acabo la Fiesta Patronal de San Cayetano con medidas específicas para mantener el distanciamiento social y preventivo.
Desde la parroquia informaron que a desde la apertura del templo a las 6.30 horas se habilitará el acceso al público. Se ingresará por la puerta principal, para lo cual el uso de barbijo o tapaboca será obligatorio.
La imagen de San Cayetano estará ubicada en el interior del templo, para que todos los peregrinos, a lo largo de la jornada, manteniendo el distanciamiento social y preventivo, puedan visitar al Patrono del pan y del trabajo.
Las distintas misas se celebrarán a la hora 7, 10, 15, 18 y 20 horas con capacidad autorizada para 90 personas cada una.
En los accesos habrá un servidor que dispondrá de alcohol para la desinfección de manos y una alfombra con solución de lavandina para la limpieza del calzado.
El peregrino será asistido de forma permanente por servidores de la comunidad que velarán por el distanciamiento, acompañados por la Policía de la Provincia y personal de EDECOM.
Desde la parroquia señalaron «la importancia de cuidarnos entre todos para poder tomar gracias del Santo Patrono del Pan y del Trabajo».