Carla Merino cuenta su actualidad y avizora una posibilidad concreta por el cinturón argentino. La boxeadora local dejó sus impresiones luego del triunfo del fin de semana ante Antonella la «Mosca» Molina y las ganas de dar el salto a nivel nacional.
«En el primer round estudié a mi rival y en el segundo salí firme y me di cuenta que ella sentía mis golpes. Desde ese momento busqué el KO”, afirmó Merino.
“Uno entrena firme para cuando toque subir al ring, hacerlo de la mejor manera. Esta victoria me encamina hacia un título argentino. Si Dios quiere, será antes de fin de año y estoy contenta por esto”, afirmó la «Muñeca».
La pugilista valoró el trabajo que viene realizando junto a sus preparadores físicos, fundamental para lograr los objetivos planteados. Si bien, seguimos atravesando el período de pandemia, la boxeadora local dijo: “La pandemia no me perjudicó, es más me motivó. Entrené mucho mejor en esta cuarentena”.
De cara a lo que viene, Merino explicó que necesita realizar dos peleas más para tener la oportunidad de pelear por el título argentino. Además, debe obtener buenos resultados en esas peleas: “Estoy preparada para pelear, entreno mucho y con este triunfo (Primer KO) estoy con más ganas que nunca”.