Con el objetivo de mejorar el acceso al predio sobre el que se está construyendo la Escuela PROA Alsina en Banda Norte, el Gobierno Provincial y Municipal están pavimentando dos calles importantes que cambiarán la circulación por el sector en el que también están ubicados los niveles inicial y primario del Centro Educativo Adolfo Alsina.
El Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Río Cuarto, Martín Cantoro, dijo que se está trabajando sobre Manco Capac y que en breve se avanzará hacia Miguel Ángel.
“Lo que estamos haciendo es un complemento a la ejecución de la nueva Escuela PROA en el predio en el que ya funciona la Escuela Alsina. En la manzana ubicada entre las calles Manco Capac, Miguel Ángel, Garibaldi y Roberto Payró. Lo que se está pavimentando es Manco Capac, entre Payró y Miguel Ángel, y luego seguiremos en Miguel Ángel, entre Manco Capac y Garibaldi. En este último caso también tenemos que terminar de dotar de infraestructura sanitaria antes de pavimentar”, detalló Cantoro.
Por último, el funcionario municipal sostuvo que espera que la totalidad de los trabajos estén completados en el plazo de un mes.