Una persona que, aparentemente, intentaba sustraer cables recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.
Según informó el área de prensa de la Unidad Departamental de Policía, alrededor de la hora 06:00, en sector de quintas ex Ruta Nacional 36, personal de la Guardia Local de Prevención (GLP), observó un hombre tendido en vía pública. Por lo que se comisionaron los servicios de emergencias, constatando el fallecimiento del mismo. Se iniciaron actuaciones judiciales a cargo del Ministerio Público Fiscal, con intervención del Gabinete de Policía Judicial, para tratar de establecer las circunstancias del deceso.
En el sector debió trabajar una cuadrilla de EPEC, quienes lograron restablecer el servicio cerca de las 9 de la mañana.
Las autoridades pudieron determinar que la víctima tenía 29 años, de apellido Formento, con domicilio en el sector de la avenida Costanera. También se conoció que el fallecido contaba con antecedentes judiciales por sustracción de cables.