El Gobierno de la Ciudad de Río Cuarto informa que tras la culminación de las obras de infraestructura en Banda Norte, sobre calle Chile y Laguna Blanca, a partir del lunes 10 de Junio, se realizarán modificaciones en los sentidos de circulación en algunas calles del sector.
Calle Brasil: Tendrá sentido único de circulación Oeste-Este, desde calle Dr. Francisco J. Muñiz hasta Laguna Blanca, con estacionamiento sobre el margen derecho de la calzada de forma paralela al cordón.
Calle Fray Quirico Porreca: sentido único de circulación Este-Oeste, entre las calles Laguna Blanca y Dr. Francisco J. Muñiz, con estacionamiento sobre el margen derecho de la calzada de forma paralela al cordón.
Calle Chile: sentido único de circulación Oeste-Este, entre la calle Dr. Francisco J. Muñiz y la calle Laguna Blanca, con estacionamiento sobre el margen derecho de la calzada de forma paralela al cordón.
Calle Laguna Blanca: sentido único de circulación Sur-Norte, entre las calles Chile y Fray Quirico Porreca, con estacionamiento sobre el margen derecho de la calzada de forma paralela al cordón.
Circulación por Puente Filloy ingresando en calle Francisco Muñiz en sentido Sur-Norte: Queda prohibido girar a la derecha en Quirico Porreca, debiendo hacerlo hacia el Este por la nueva apertura de calle Chile.
Circulación por Fray Quirico Porreca en sentido Este-Oeste: continúa la prohibición de giro a la izquierda hacia el sur en la intersección con calle Francisco Muñiz. Para hacerlo continuar hasta la calle Mariquita Sánchez de Thompson girando a izquierda, incorporándose por calle Chile, hacia Francisco Muñiz.
Cabe destacar que esta mejora en la infraestructura. mejora significativamente la circulación en el sector, generando un mejor ordenamiento vial y una mayor seguridad para conductores y peatones.