El miembro del Tribunal de Cuentas de Cambiemos en entrevista con Piedra Libre declaro sobre el respaldo que tuvo Simón ante la ratificación en su cargo.
Continúa la polémica sobre la continuidad de Emilio Simón como presidente del Tribunal de Cuentas local, ante el contexto de la facturación de la empresa de catering de su esposa y el municipio. Ante la justificación vertida por Simón, Osvaldo Córdoba (Cambiemos) dijo “No de ninguna manera, es inaceptable la explicación. Es su concubina, habitan bajo el mismo hecho. Dos más dos, son cuatro”.
Con respecto al numeroso monto facturado, Córdoba comento “Son numerosas las órdenes de pago, queremos tener la correcta información de los gastos. El monto de facturación es de 275 mil pesos, desde el mes de septiembre del año pasado hasta a la fecha. En julio del 2016 Simón vendió las acciones a su mujer, por sentencia judicial. Es absolutamente incorrecto”.
Finalmente el miembro del Tribunal de Cuentas del bloque Cambiemos agrego “El intendente no es ajeno a esta continuidad de Simón. Le hace mal a la gestión y a la política”.