El Concejal del partido Respeto se refirió a la falta de un lugar de contención para las personas que sufren violencia de género. “El refugio municipal no está siendo utilizado, está vacío los 365 días del año. No se usa porque a la municipalidad le conviene mandar las víctimas al hogar María Madre de Dios, comedor que pertenece a Marcelo Estefanía”.
Carrizo agregó que se podría usar el refugio para la gente que vive en la calle, porque la situación es desesperante “Hoy tenemos un montón de habitaciones y casitas y no se utilizan” y acusó al municipio de desperdiciar sus recursos.
Por otra parte el Concejal dijo que esta noche podrían funcionar las luces led que su partido colocó en el cartel de la Ruta A005 y Unión de los argentinos. “Es algo que desde mi partido pudimos hacer. Las luces están colocadas. Buscamos prevenir, y mostrarle a Vialidad Nacional, que no puede ser, que un partido de dos concejales tenga que hacerles la tarea sacando plata de nuestros propios salarios”, finalizó Carrizo.