SE REGISTRÓ UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EMOS

SE REGISTRÓ UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EMOS

Una persona trabajadora del EMOS fue diagnosticada con coronavirus, informaron desde la entidad. El agente, que trabaja en el área administrativa, percibió síntomas y se realizó un hisopado el fin…