Como sucede todos los años para esta época, el Gobierno de Río Cuarto, a través del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, ha definido un esquema de peatonales para facilitar el tránsito de los vecinos y visitantes que llegan al centro de la ciudad para realizar sus compras de Navidad y Año Nuevo. En ese marco, se dispuso el corte del tránsito vehicular para hoy viernes 22 y mañana sábado 23, entre las 9.30 y las 21 horas.
Concretamente, se interrumpirá la circulación de manera parcial en Rivadavia del 0 al 99 y se cortará totalmente en Rivadavia del 100 al 299 y en General Paz del 700 al 899.
“Nuestras tradicionales peatonales se van a realizar este año también. Habrá cortes parciales y cortes totales. Por eso, recomendamos a los ciudadanos y ciudadanas que, si no tienen la necesidad de llegar en vehículos hacia esas zonas, que eviten circular por esas calles, para colaborar con el orden del tránsito”, aseguró Cecilia Márquez, Presidenta del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental.
Al mismo tiempo, la funcionaria señaló que los cortes fueron consensuados con el CECIS, para que se permita un paseo más tranquilo durante el viernes y el sábado.