En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está desarrollando en la ciudad, el Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro recorrieron, ayer, los avances de las obras que se están ejecutando en Calle Yapeyú, en barrio Alberdi.
En el lugar, el Intendente expresó su satisfacción por el avance de los trabajos: “en éste sector una obra muy esperada aquí en calle Yapeyú, y si sumamos la intervención en Aníbal Ponce vamos a estar hablando de aproximadamente 20 cuadras en éste sector del Alberdi”.
Al mismo tiempo detalló las obras realizadas en el sector: “son las cloacas que han llegado a cada rincón del barrio, es la luminaria led, el pavimento, el cordón cuneta”. “Son intervenciones históricas, muy esperadas, que mejoran la calidad de vida de los vecinos y generan transformación”, agregó el Intendente.
El intendente se refirió a los trabajos que se están desarrollando en múltiples sectores de Río Cuarto: “en cada punto de la ciudad estamos avanzando con el pavimento, que trae desarrollo y mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, destacó. Además, recordó que “se están ejecutando más de 30 frentes de obra en simultáneo, entre desagües, cloacas, adoquines y luminarias, entre otras tareas de infraestructura muy importantes y esperadas por los riocuartenses”.
Martín Cantoro, por su parte destacó que esta obra se encuentra en su “tramo final y que se trabajó paralelamente con la pavimentación de calle Aníbal Ponce”. Una vez finalizada la calle Yapeyú resta un tramo que sería la continuidad de esta arteria, que pasa a denominarse Argüello “y después el giro por Tucumán hacia el Oeste”, detalló el Secretario.
Finalmente los vecinos del sector manifestaron su satisfacción por la obra tan esperada: “Realmente hacía mucho tiempo que lo veníamos pidiendo y necesitando y por fin llegó”. “Esto es un progreso para los vecinos y para la parte Este del Alberdi, es una gran cosa lo que hizo el Intendente”.