El Intendente Juan Manuel Llamosas supervisó el avance de los trabajos de pavimentación con adoquines que se están ejecutando en Barrio Industrial. En rigor, el jefe comunal visitó el Pasaje Cantú, en el sur de la ciudad, junto con el Secretario de Obras Públicas Martin Cantoro.
“Estamos avanzando con el pavimento adoquinado en esta zona de la ciudad, donde ya habíamos comenzado con el cordón cuneta”, explicó el Intendente. Al respecto, el mandatario precisó que se van a totalizar 10 cuadras entre el sector de las calles Laprida, San Lorenzo y Sarmiento.
Asimismo, Llamosas destacó el trabajo con las organizaciones sociales que están ejecutando las tareas. “Trabajamos con organizaciones sociales que reciben un aporte del Estado para la realización de la obra. Esos recursos se vuelcan a los trabajos que generan una mejora ostensible en la calidad de vida de los vecinos y vecinas a partir de la obra pública”, afirmó.
Al mismo tiempo, el Intendente informó que estos trabajos de pavimento adoquinado también se ejecutaron en el sector oeste (Pje. Imposti), en el centro de la ciudad (Pje. Maipú) y en barrio Alberdi (Pjes. Báez y Grandoli). “Es un círculo virtuoso que en conjunto estamos realizando para mejorar el desarrollo de la ciudad”, agregó Llamosas.