Cada vez son más los proyectos del Presupuesto Participativo que inician su ejecución. Es el caso del Dispensario Nº 9, ubicado en barrio Alberdi, donde se desarrollarán importantes mejoras para potenciar la atención de los vecinos y vecinas que asisten diariamente al lugar.
En ese marco, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas recorrió las instalaciones y dijo que se reunieron con los profesionales y empleados del Municipio que están prestando tareas en ese espacio. “Una vecina del barrio presentó un proyecto para que se amplíe y mejore este dispensario. Por eso, se ha planificado esta ampliación con la incorporación de dos nuevos consultorios, además de mejorar la sala de espera. Es así que hemos venido a visitar el lugar con el proyecto en mano, para hablar con los profesionales y contarles lo que se va a hacer y para conocer también la visión de los vecinos que se atienden”, indicó.
En tanto, la Licenciada en Psicología Sofía Lovato, una de las profesionales que atiende en el centro sanitario, afirmó que los trabajos son necesarios y consideró que se va a mejorar la atención. “Estamos súper contentos porque nos hacen falta más consultorios. Es bueno que se amplíe la cantidad, además de contar con una administración más grande que va a permitir cambiar la distribución”, manifestó