En el marco de los proyectos conjuntos que se proyectan entre los municipios del Gran Río Cuarto y la Universidad Nacional, el Intendente Juan Manuel Llamosas se reunió esta mañana con el Rector Roberto Rovere para analizar la posibilidad de construir una Planta Recicladora de Material Residual.
Del encuentro también participaron el Intendente de Las Higueras Alberto Escudero, el Secretario de Servicios Públicos Enrique Novo, el Coordinador de Higiene Urbana y Medio Ambiente Mariano Mancinelli, y el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas.
La iniciativa surgió a partir de uno de los proyectos que fue seleccionado en la zona sur de Río Cuarto en el marco del programa Presupuesto Participativo. “A partir de ahora se conformará una comisión entre autoridades municipales y la universidad para pulir y desarrollar el programa experimental que tiene como objetivo el acopio y reutilización de materiales como el caucho y el plástico”, explicó Novo. “En 15 días más nos reunimos de nuevo para avanzar en las posibilidades técnicas”, agregó