El intendente Juan Manuel LLamosas junto a funcionarios de su equipo y vecinos del sector supervisaron el avance de obra de la Plaza de la Familia en barrio Bimaco.
Se trata de una iniciativa que fue presentada por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo 2020. Fue la obra más votada en el sur de la ciudad. Consta de una inversión de 3 millones de pesos y su ejecución se realiza en articulación con la Vecinal del sector.
Así lo informó el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas quien indicó también que los trabajos implican la construcción de una vereda perimetral de 360 metros, arcos para cancha de futbol, juegos para niños, iluminación y forestación.
De Rivas dijo que “esta infraestructura va a permitir que la familia disfrute de un espacio muy lindo en el sur oeste de la ciudad”. Se prevé finalizar y habilitarla en 30 días aproximadamente.
Por su parte, el intendente LLamosas señalo que es un espacio recuperado por los propios vecinos y agregó que “este es el espíritu y la esencia del programa del Presupuesto Participativo que, aún en contexto de pandemia continúa adelante y sigue vigente”. Porque dijo, “son los propios vecinos que proponen y eligen cuales son las obras que terminan mejorando y cambiando la realidad del barrio”.