Personal policial de la División Investigaciones, llevó adelante diferentes operativos de allanamiento en barrio Alberdi, ordenados por el magistrado de turno, en procura del esclarecimiento del robo de una motocicleta, Honda XR 250, hecho por el cual resultó lesionado con una herida de arma de fuego el propietario del rodado.
Tras el registro de una vivienda ubicada en calle Sarratea, se procedió al secuestro de una motocicleta en la cual se habrían conducido los delincuentes. Tras consultas judiciales, se constató que el motovehículo presenta un pedido de secuestro vigente, y no se descarta su utilización en otros hechos delictivos.
Además, en una vivienda de calle Pedro Goyena se secuestraron cuatro teléfonos de primeras marcas que estarían relacionados a delitos acontecidos en vía pública.
Los resultados de los operativos se incorporan a la causa que se lleva adelante en la Unidad Judicial N°1, haciendo mención que la motocicleta sustraída, ya se encuentra recuperada y en poder de su propietario.