Después que Rosa Sabena asegurara que las prendas encontradas el viernes último en un predio de Las Higueras pertenecían a su hijo Nicolás, el abogado René Bossio dialogó con FM LIBRE y explicó los pasos a seguir para avanzar en la investigación. «La mamá asegura que las prendas pertenecen a Nicolás y yo no dudo de eso, aunque debemos esperar las pericias» expresó Bossio.
El abogado que representa a Rosa Sabena agregó que «este hallazgo viene a certificar que pocos días después de la desaparición de Nicolás, Pepe Vargas se propuso hacer desaparecer todas las pruebas que lo pudieran implicar en el hecho. Además aseveró que «lo que viene reclamando Rosa sobre la responsabilidad de los Vargas Parra en la desaparición de su hijo se está plasmando como una verdad insoslayable»
Finalmente Bossio dijo que lamenta que esta aparición de pruebas haya llegado tan tarde, aunque la finalidad es poder dar con el cuerpo del jóven.»Rosa tiene asumido que Nicolás está muerto. Lo que busca es poder darle cristiana sepultura y que los culpables paguen por sus actos» sentenció.
NOTA: René Bossio