Representantes de gimnasios y escuelas deportivas de la Ciudad, se reunieron hoy con el intendente Juan Manuel LLamosas para actualizar el estado de situación y evaluar las acciones ejecutadas.
El Intendente explicó “junto con el equipo de Deportes Río Cuarto venimos trabajando junto con ellos en la búsqueda de opciones para seguir trabajando dentro de las posibilidades que los gimnasios tienen”. En función de eso actualmente ya cuentan con la posibilidad de realizar algunas actividades aprobadas por el COE Central, como la práctica de calistenia, yoga, pilates, y zumba. “Les informamos sobre las eximiciones que tienen en todos las contribuciones, y se les aclaró que no es un diferimiento, sino que no van a pagar esas contribuciones desde el mes de abril hasta un mes después que retomen su actividad”, informó Llamosas.
En tanto, el Subsecretario de Deportes Marín Herrera destacó “Fue una reunión muy positiva, ya que se remarcó la importancia de mantener el diálogo y la búsqueda de soluciones en forma articulada”, expresó.
Asimismo, Diego Ceballos y Alejandro Ferrari, propietarios de gimnasios locales, se mostraron satisfechos por la convocatoria, y resaltaron “el apoyo y los proyectos que se están llevando adelante para ayudar a los gimnasios”. Además, remarcaron el “avance importante que se ha logrado, por lo que pedimos a nuestros colegas extremar las medidas de seguridad para poder seguir habilitando actividades”.