Durante su visita a la ciudad, el Gobernador Martín Llaryora dejó habilitado el cuarto Polideportivo Social de Río Cuarto, junto al Intendente Guillermo De Rivas. El flamante espacio deportivo y recreativo está situado en barrio Paraísos, en Banda Norte, y busca fomentar la actividad física y el desarrollo social.
“Hemos cumplido con los vecinos. Estas son obras muy importantes y nosotros queremos que los chicos en cada uno de los barrios estén en el deporte y en la vida. Y si están en el deporte y en la vida, no están en la droga”, consideró Llaryora.
En tanto, De Rivas valoró que ya sean cuatro los Polideportivos de este tipo montados en Río Cuarto y agradeció el acompañamiento de los vecinos.
“En estos tiempos tan complejos, necesitamos contener a nuestros jóvenes. Mientras más chicos haya en los polideportivos, menos habrá en la calle o la droga”, agregó De Rivas.
Más obras para Río Cuarto
En otro orden, el Gobernador Llaryora y el Intendente De Rivas firmaron un convenio por $ 590 millones para concretar obras de cordón cuneta en los barrios Las Ferias y desarrollar desagües urbanos y pavimentación en el sector de Fitz Roy y Gaudard.
Al mismo tiempo, se anticipó que llegarán otros $ 200 millones para sumar cordón cuenta en Jardín Norte.
“Ha sido una agenda de actividades muy intensa con el Gobernador, pero se han abordado temas muy importantes para nuestra ciudad, con el anuncio de obras muy significativas para Río Cuarto. A la vez, también participamos de la entrega de 471 créditos del Banco de la Gente a emprendedores. Por eso, quiero agradecer a nuestro Gobernador y a todo el equipo de gestión porque seguimos transformando nuestra ciudad”, sostuvo De Rivas.
Finalmente, vale decir durante la jornada de trabajo también estuvieron el Ministro de Gobierno, Manuel Clavo, el Diputado Carlos Gutiérrez, el Secretario de Desarrollo Social Paulo Cassinerio, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri, el Asesor para los Departamentos del Sur Juan Manuel Llamosas y el Director del Centro Cívico Julián Oberti, entre otros funcionarios provinciales y municipa