En Estudiantes se anuncian vientos de cambio después de la eliminación del Torneo Federal B y al cumplirse el mandato de Roberto Gualtieri en la presidencia del club. Los nombres que aparecen en el horizonte son varios, entre los que se destacan el de Iván Rozzi y Alicio Dagatti. Sin embargo en la mañana de este viernes se presentó en sociedad la agrupación «pasión celeste», que busca integrar a distintos actores sociales de la ciudad, dirigentes políticos e hinchas. Federico Giuliani (CTA) dijo «mas que lo deportivo nos preocupa la grave situación institucional del club y no quien sea el candidato a presidente».
Lo que anunciaron con fuerza durante la conferencia es que «se busca refundar el club a partir de la transparencia de los manejos internos». Giuliani dejó claro que «si estudiantes genera recursos que sean para el club y no para 3 o 4 empresarios vivos que se llevan ese dinero» declaró.
Además no descartó dialogar con alguno de los candidatos que ya han anunciado sus intenciones de llegar a la presidencia, para acordar un proyecto conjunto.
NOTA: Conferencia de Prensa de «Pasión Celeste»