El ministerio además hizo entrega de chalecos balísticos y tecnología para la lucha contra el narcotráfico.
En la base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se llevó a cabo un acto de incorporación de 20 efectivos provenientes de la Policía de Córdoba, donde también se entregaron chalecos balísticos y elementos tecnológicos por parte del Gobierno Provincial.
Durante la ceremonia, se distribuyeron un total de 200 chalecos balísticos y 20 computadoras, elementos fundamentales para fortalecer la lucha contra el narcomenudeo en la provincia de Córdoba y para brindar mayor seguridad a los efectivos policiales.
Presidiendo el acto estuvo el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, quien sostuvo que «forma parte de la decisión política del gobernador Llaryora de federalizar y dotar de mayores recursos a la Fuerza Antinarcotráfico para potenciar la lucha contra el narcomenudeo y el crimen organizado”.
“Por esto continuamos llevando a cabo un trabajo articulado entre la Provincia, los municipios, las fuerzas de seguridad y la Justicia tanto provincial como nacional, en las distintas bases operativas que tenemos en el territorio” , cerró el ministro.
Acompañaron al funcionario el Fiscal General de la Provincia, Juan Manuel Delgado; el jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo; el Secretario de Seguridad, Ángel Bevilacqua; la Subjefa de la FPA, Clarisa Fany Carrera; el Subsecretario de Infraestructura Tecnológica, Luciano Rizzetti; y los Subjefes de Policía, Crio. Gral. Ing. Lic. Claudia Salgado y Crio. Gral. Lic. Marcelo Marin, junto a otras autoridades de la fuerza.