Una multitud compartió dos días a puro sol con un gran espectáculo denominado “Río Cuarto Vuela 2019”, que organizado por el Aero Club local mostró vuelos acrobáticos, aeromodelismo, muestras estáticas y un parque de food trucks.
Conrado Berbé, pte. del Aero Club dijo que más de 60 personas trabajaron en la organización en este evento que comenzó a planearse hace un año atrás. Respecto del nivel del festival señaló que lograron traer a Messi y Maradona del vuelo acrobático, por las presencias de los pilotos Jorge Malatini y Emanuel Astesano, a quienes se sumó Sergio Marinhas.
Los organizadores ponderaron la presencia de la Fuerza Aérea que montó su muestra estática, exhibió un avión que combatió en Malvinas (el Tordillo) y realizó pasadas con dos aviones A4. También sumaron su apoyo a la muestra la Universidad Nacional local, la Municipalidad y el Gobierno Provincial.
“La policía estimó que cerca de 30 mil personas estuvieron presentes” finalizó Conrado Berbé, presidente del Aero Club Río Cuarto.
FOTOS: ADRIANA ANGELI