Cintia Dayana Aguirre, de quince años de edad, estatura 1,65 , vestía una remera mangas cortas con rayas en hombro marca Adidas y pantalón chupino verde agua , zapatillas jaguar verde con rojo a cuadros. Cintia tiene pelo castaño oscuro, con un desmechado hasta mitad de espalda y ojos marrones claros.
La joven falta de su casa desde el martes a las 16 horas, cuando según los familiares salió a vender números de rifa, no hubo ningún problema aparente que desencadenara en huida por parte de la joven.
Se dió parte a la policía, quienes luego de la denuncia pertinente han movilizado toda la regional, ya que pasaron más de 24 horas.
según datos de internet tenía una relación con un joven de Río Cuarto de nombre Markus, pero consultada la familia estos dijeron que no se encontraba con él, también dijo que no la había visto hace mucho, incluso el también la esta buscando.
En los registros figura que Cintia se había ausentado en otras oportunidades, pero no está en los mismos lugares, en una el veintisiete de marzo se fue a las siete de la mañana y aparecio a las seis de la tarde, la segunda vez fue el ocho de mayo, donde tambien se fue a la mañana y volvio a la noche.
«Anoche alguien envió una foto por WhatsApp pero luego nos bloquearon» dijo la familia, la foto es probablemente de un puente de la región.
FUENTE y FOTO: VTVDigital