Vecinos del Barrio Castelli II y el Intendente Juan Manuel Llamosas, se reunieron hoy en el Municipio para dialogar respecto del abandono que se había registrado en el sector. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Publicas Martin Cantoro y otros funcionarios locales.
En la ocasión, el Director del Instituto Municipal de la Vivienda Franco Castaldi recordó que “este es un encuentro producto del compromiso que asumió el Intendente en la última entrega de viviendas”. “Los vecinos nos plantearon los inconvenientes que tienen en cuanto a infraestructura, obras públicas, mantenimiento de las calles, seguridad, y escrituración de los lotes”, detalló. “En la reunión les explicamos cómo recibimos el barrio y cuales son las acciones que vamos a llevar adelante en el plazo más corto posible”, expresó Castaldi, quien indicó también que las obras de cordón cuneta, luminaria y desmalezado en el sector se realizarán en los próximos 30 días.
En tanto, Raúl Borgarello, vecino del barrio, dijo que se “van conformes con el encuentro y han quedado subsanadas las inquietudes”. “Por ejemplo, con respecto a la seguridad, la policía se comprometió a incrementar la presencia en el lugar”, señaló. “A partir de hoy, estas reuniones se van a realizar periódicamente cada 30 o 40 días para monitorear el grado de avance de los trabajos”, adelantó Borgarello.