“Tengo una bronca, trajeron a Cañada un ingeniero nuevo supuestamente para una mejor atención y pasa esto que no puede ser de ninguna forma, ¿y si lo mata al nene?”, asi se expresó Hector Vargas, sobre la situación de su nieto que se vio afectado por una descarga eléctrica al pasado miércoles mientras caminaba en la via publica y agregó, “los vecinos ya habían pedido por ese cable que tenia corriente, yo no me explico como puede hacer este tipo de trabajo esa es la bronca que tengo con la Cooperativa”, subrayó.
EL HECHO
El pasado día miércoles en calle Rosello de Villa Huidobro, frente al edificio del Instituto Los Sagrados Corazones, por causas que se intentan esclarecer un joven de 14 años sufrió una descarga eléctrica cuando caminaba por la vereda.
Personal de bomberos acudió a socorrer al joven quien fue trasladado al hospital Dr. Garófalo y luego derivado a un centro privado de Realicó.
Según el Oficial Cristian Sosa la víctima no perdió en ningún momento el conocimiento y se encuentra fuera de peligro aunque con algunos dolores en sus piernas.
INFORME y FOTOS: HrDigital